Ya son dos años desde el comienzo del Proyecto Europeo “SUPER – PV” y, debido a los problemas ocasionados por la COVID-19, la reunión de seguimiento correspondiente al Mes 24 se ha tenido que celebrar en la modalidad de videoconferencia. Así, todos los socios del proyecto, incluido LUREDERRA, han participado de una manera muy activa en esta reunión para que, a pesar de las dificultades, ésta resultara sumamente provechosa para el avance de las diferentes tareas del proyecto.
Tras los acuerdos de dicha reunión y la planificación de las actividades de cada socio, las siguientes acciones de LUREDERRA se van a centrar en la optimización de los controles de calidad de los diferentes recubrimientos protectores desarrollados en el proyecto, así como en la colaboración con TECNAN en la aplicación y el análisis de los datos correspondientes a los paneles demostrativos.
Este proyecto ha recibido financiación en la convocatoria Horizon 2020 de la Unión Europea con código de expediente H2020-LCE-2017-RES-IA-792245.